Sobre nosotros

Fundados en 1993.

Somos una empresa mexicana dedicada a la venta de herramientas eléctricas, equipos, refacciones y accesorios. Además ofrecemos asesoría, renta, reparación y servicio de herramientas Bosch y Makita en sus diferentes líneas.

 

Atendemos diferentes canales intermedios o subdistribuidores que se manejan en las ramas de la construcción, industria, ferreterías y damos servicio de garantías por defecto de fábrica.

Somos especialistas en las marcas que distribuimos.

Ofrecemos asesoría y capacitación a nuestros clientes para que puedan crecer su negocio. Y les brindamos atención especializada integral. 

Nos dedicamos a la venta de herramientas eléctricas

Somos distribuidores autorizados de Bosch y Makita

Damos mantenimiento preventivo y correctivo a herramienta y equipo.

Tenemos línea de calentadores  de última generación

Visión

Nuestra visión es llegar a ser proveedor mundial de herramienta para construcciones por medios digitales, brindando así la facilidad y ahorrando tiempo a cada uno de nuestros clientes.

Misión

Somos un corporativo que tiene como objetivo ser proveedor de Herramientas, accesorios y Calentadores de manera efectiva, brindando atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Cotiza con nosotros

33 3826 9172

contacto@multiherramientas.mx

Mándame correo cuando esté disponible Por favor ingresa tu correo electrónico para que podamos informarte cuando tengamos disponible este producto.
You need to Login for joining waitlist.
Multiherramientas S.A. de C.V.
Logo